sábado, 30 de abril de 2016

Hoy miraras acia el futuro, y te darás cuenta de cual será tu destino..

Hoy el espíritu Santo tocará tu alma, y cambiará tu vida.

Hoy el padre,el hijo, y el espíritu santo, justamente ahora están hablando contigo.

En el libro de deuteronimio en su capítulo 30 verciculo 19, Dios te habla, y te dice: a los cielos, y ala tierra, llamo hoy" por testigo contra nosotros , que e puesto por delante la vida y la muerte, la bendición y la mardicion, escoje pues la vida para que vivas tu y tu descendencia. Ahora que has leído este texto bíblico, quiero que oremos junto, amoroso Dios y padre, gracias por que estas conmigo en todo tiempo , señor te pido que me ayudes a tomar decisiones savias. A escoger lo que es bueno para mi y para mi familia, habré mi entendimiento y dame fuerza de voluntad en el nombre de Jesús, amén.

El señor , te a dado la oportunidad de disfrutar una porción de la vida, y también conocemos la muerte. También as tenido la oportunidad de llenar tu vida de bendiciones como también as podido escoger las maldiciones, lo que hoy estás entendiendo es que nuestro señor Dios te creo siendo un ser libre y que no eres un esclavo, si tu as vivido tu vida, siendo un esclavo de las drogas, del alcohol, del lesbianismo,  de la prostitución, de la polnografia, si eres esclavo de algo que está trallendo vergüenza a tu vida, hoy quiero decirte que tu " tienes la autoridad para sacar toda esas cosas de tu cuerpo y de tu vida. Escucha muy bien lo que te voy a decir, Jesús" anuló el decreto de maldiciones, los borro con su sangre en la cruz, por lo cual yo te invito hoy a creer que eres libre. En el día de hoy marcarás un antes y un después en tu vida, desde hoy te digo que el espíritu santo de Dios será la luz de tu vida, y quiero que creas en esta palabra, porque está persona que te escribió está carta sirvió una ves a Satanás como su sacerdote y jamás pensó que Dios estaba interesado en cambiar su vida, asta que un día " así como hoy , Dios cambio su vida,  y hoy soy lo que soy por la gracia y la misericordia de mí señor Jesucristo, asi que no importa de donde has salido sino para donde vas.

Dios te bendiga " y que llene toda tu vida como la luz del día.

Att: el hijo de la profecía..


Prof: Mayito corantin Gonsales
Tel: +18296180076
Correo: corantin.mayito@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario